01 (662) 217 4313 contacto@mendiolareyesconsultores.com
Nosotros

Visión

puntoDesarrollar nuestra vocación por servir a nuestros clientes con calidad, ética y capacidad; superando las expectativas de nuestros clientes ampliando sus horizontes empresariales, coadyuvando a ser mejores empresas generadoras de bienestar para convertirnos en una firma especializada reconocida en la región.

punto
Incorporar a los mejores profesionales que compartan los valores de los socios fundadores para así desarrollarse y especializarse en servir de la mejor forma a nuestros clientes.

puntoContribuir al fortalecimiento de la economía del país con la vocación de impulsar   y a poyar empresas mas  sustentables, rentables y comprometidas socialmente.

 


Misión

puntoProporcionar a las organizaciones  y sus personas a alcanzar sustentabilidad y rentabilidad y otros fines de la organización, mediante el aporte e implementación de soluciones a problemas gerenciales y empresariales, el descubrimiento y la evaluación de nuevas oportunidades, y desarrollo de estrategias para empresas locales y extranjeras que operen en la región.


web3